De no existir a ser referente en Schamann

El 19  de octubre del 2019, reabre en manos de una familia popular de la Zona de Schamann, concretamente en la Calle Pedro Infinito. Renaciendo entonces, un bar que se ha convertido poco a poco en icono regional de las comidas caseras. Desde entonces, la familia toma la iniciativa y decide llevar las riendas de este cálido establecimiento, enfocados en ofrecer a sus clientes, todo su buen rollo y sabor.

Poco a poco, y gracias al trato humano, familiar y muy hogareño, Bar Canaima es por hoy, uno de los sitios preferidos de familias locales y turistas.

El secreto de Bar Canaima, no es otro que ofrecer sabores autóctonos y tradicionales, con un toque distintivo que hace del bar un sitio referente en Schamann.

Así pues, desde el mismo momento en que Carmen se instaló en la cocina de este bar, comenzó a despertar añoranzas en sus comensales, quienes aseguraban viajar en el tiempo al probar recetas  con la sazón “de la abuela”.

Por su parte, Pedro se ha encargado de colaborar en la cocina, para asegurarse que el toque clásico de platos tradicionales, sea rescatado entre los secretos culinarios que de generación en generación sobreviven entre las cocinas  Canarias.

Es por esto que los comensales lo prefieren al momento de celebrar fechas especiales, e incluso en salidas de tapas entre amigos y seres queridos.

Es así, como poco a poco Bar Canaima  ha aumentado sus visitas, e incluso atrapa clientes que se convierten en parte de la Familia Canaima, una familia  que cada día se hace más grande.

Servirles es un privilegio. 

En Bar Canaima no solo hacemos alarde de nuestros platos como lo más emblemático que puedas disfrutar al visitarnos, pues nuestra especialidad no es solo culinaria, aquí el calor humano y fraterno nos caracteriza, algo que fácilmente no lo encuentras en otro lugar.

Queremos que sientas nuestra bienvenida de manera afectuosa, recibirte con la mejor sonrisa y disposición a que disfrutes una excelente experiencia gastronómica.

Nuestro ambiente pro-vida y pro-inclusión, está cargado de buen trato, sin distinción de género y edades. 

Aquí tanto niños, niñas, adultos mayores, personas con discapacidad, comunidad LGBQ+, locales, visitantes y turistas tanto nacionales como extranjeros, encuentran abiertas las puertas de Bar Canaima. Además, una vez que nuestras puertas se abren, recibirás un trato cordial de manera familiar, un trato hogareño y servicial.

Nos sentimos agradecidos y orgullosos de la gran popularidad que en poco tiempo hemos alcanzado y agradecemos a nuestros comensales por posicionarnos en tan poco tiempo, como uno de los referentes en Schamann.

Si te acercas a la Zona Comercial de Schamann y aún no conoces nuestras instalaciones, te invitamos a visitarnos y disfrutar de espacios libres, mirar deportes en familia o entre amigos, además te ofrecemos acceso a WiFi gratuito, y el cuidado de tu salud, pues cumplimos protocolos y normas de bioseguridad. O si lo que prefieres, puedes degustar nuestros platos desde tu hogar, te ofrecemos nuestro servicio de recogida al local para que te lo lleves a donde prefieras.

Por último, queremos recordarte que nuestros precios son realmente amables con tu presupuesto. Acércate, y súmate a los muchos comensales que han hecho de Bar Canaima un referente en Schamann.

¡¡COMPUÉBLO TÚ MISMO!!

Comentarios

mood_bad
  • Sin Comentarios aún.
  • chat
    Añadir un Comentario